III. Tema Septiembre 2015

lkndzn

El tema de este mes es muy especial. A principios de Septiembre, Marián y yo nos reíamos de que la categoría “Muerte” era la más grande en la nube del widget (una libreta muy dramática, al parecer…).

             Y decidimos buscar temas un poco distintos:

             –¿Qué fechas importantes hay este mes? –pregunté.

             –Pues mi cumpleaños –dijo Marián, riéndose.

             Entonces yo puse cara de idea repentina y ella puso cara de horror, porque le parecía un poco egocéntrico centrar un tema en ella. Pero como lo publico yo, pues la cosa queda mucho más natural.

             Así pues, el tema del mes ha derivado en hacer una lista de las 25 cosas ridículas que yo he vivido con Marián, y las 25 cosas ridículas que ella ha visto.

             Porque sí, hoy 28 de Septiembre, Marián Jove cumple un cuarto de siglo y, aunque yo no tenía intención de mencionar la edad de la dama, la inmunidad diplomático-cumpleañera no funciona en ciertos sentidos (y más después de doce años de amistad).

             Feliz cumpleaños, Marián, y prepárate, amiga mía…

Irma

Responder

